Header Ads

Interesa a jóvenes el país: Pano Salido




Acompañado por el Acalde Ubaldo Ibarra, el Coordinador de Diputados Priistas Realizó Gira de Trabajo en Etchojoa

ETCHOJOA.- El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo destacó la presencia en Etchojoa  del coordinador de los diputados priístas Epifanio Salido Pavlovich para plantearle las múltiples necesidades del municipio y así sean incluidas en el próximo presupuesto.

Lo anterior se dio en el marco de entrega de material deportivo en el Colegio de Bachilleres del Estado de Sonora, plantel Etchojoa, donde el diputado Epifanio Salido llegó acompañado por sus homólogos Ana Luisa Valdez Avilés y Jorge Luis Márquez  Cázares

El alcalde expresó su agrado por la presencia del coordinador de los diputados priístas por lo que aprovecharán al máximo su visita en el recorrido que harían por el municipio.

Por su parte, Salido Pavlovich manifestó que siempre es un gusto visitar Etchojoa donde su gente siempre le ha mostrado su cariño a la vez que reconoció la dedicación por estudiar de los alumnos del Cobach.

Reveló que se puso a reflexionar sobre el mensaje que daría a los estudiantes y lo enfocó a lo que está pasando en el centro del país donde están sufriendo muchas familias.

Y  lo que se ha reconocido, agregó, es como los jóvenes han salido a las calles y se han solidarizado con sus hermanos, con sus vecinos, con la gente que desgraciadamente está sufriendo.

Resaltó que con esas acciones, los jóvenes han demostrado que les importa su país y ese mensaje les quedará muy plasmado.                                                            

Dijo al alcalde Ubaldo Ibarra que hará suyas las necesidades del municipio para que sean incluidas en el próximo presupuesto de egresos y así Etchojoa siga progresando de la mano del presidente municipal con el respaldo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

El material deportivo fue recibido por el director Eduardo Parra Villegas quien agradeció al diputado Epifanio Salido por invertirle a la juventud etchojoense.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.