Header Ads

Inauguran exposición fotográfica “Cromática Sonorense”




Navojoa, Sonora; a 12 de septiembre de 2017. Abriendo plataformas para la expresión de diferentes disciplinas artísticas, se inauguró la exposición fotográfica “Cromática Sonorense”, de Mario Sánchez Luna, en la fundación “Eva Rodríguez de Camou”, en colaboración con Issstecultura, que estará abierta al público hasta el día 30 de septiembre, en un horario de 8 a 18 horas.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, expresó que es grato que Navojoa siga creciendo en el aspecto cultural, ya que es fundamental para contar con ciudadanos de calidad, sensibles a los que sucede en su entorno.

“Nos congratulamos en que cada vez haya más muestras artísticas en nuestro municipio; el Alcalde, Raúl Silva se ha esforzado para que así sea y ha impulsado todas las disciplinas artísticas, prueba de ello es esta interesante exposición que destaca la belleza del estado de Sonora”, dijo.

El expositor, Mario Sánchez Luna, agradeció el espacio y la oportunidad de exponer una vez más su trabajo, siendo fotografías del estado de Sonora, sin ningún tipo de edición, captando lugares y momentos que le inspiran toda clase de sentimientos.

“La finalidad es sembrar en todas las personas ese gusto por mostrar su trabajo, todos tomamos fotos, pero pocos las muestran y es muy satisfactorio”, comentó.

A nombre de Issste Cultura, el Director de Issste, Ramiro Hernández, señaló que además de ser una institución de salud, están interesados en dar impulso a todo tipo de manifestaciones culturales, más si se trata de resaltar la belleza del estado de Sonora, que tiene gran riqueza en cuanto a flora y fauna, cosa que no muchos ciudadanos conocen, y esta es una buna oportunidad para hacerlo.

La representante de la Fundación Eva Rodríguez de Camou, Berenice Pérez Osuna, argumentó que es satisfactorio formar parte del crecimiento cultural de Navojoa.

“Estamos agradecidos y felices de poder colaborar y que la fundación sea un espacio para fortalecer la cultura del sur de Sonora, ya que nos dedicamos a potencializar la educación en la región y fomentar el emprendimiento de los estudiantes de la región.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.