Header Ads

Garantizan servicio de agua en comunidades




Invierte Oomapas en equipo de bombeo en pozo de Chihuahuita

Navojoa, Sonora; a 27 de Septiembre de 2017. El Gobierno Municipal, a través del Organismo Operador de Agua Potable, Saneamiento y Alcantarillado de Navojoa (Oomapas), realizó el equipamiento del pozo con un nuevo equipo de bombeo en la comunidad de Chihuahuita.

El director de la paramunicipal, Roberto Rodríguez Castillo, dijo que el propósito de es garantizar el abastecimiento de agua a los usuarios del área rural, por lo que se lleva a cabo constantes obras en comunidades.

Detalló que es un nuevo equipo de bombeo, consistente en una bomba sumergible de 15 caballos de fuerza, con un gasto de 10 litros por segundo, además de la reparación del equipo de cloración y servicio al equipo de automatización del sistema de agua potable, con una inversión aproximada de 60 mil pesos.

El funcionario señaló que gracias al buen manejo de los recursos de la administración municipal y a las gestiones del Alcalde, así como el pago oportuno de los navojoenses, se han logrado realizar importantes obras que impactan en una mejor calidad de vida para muchos usuarios como lo es esta de chihuahuita.

“Con acciones como éstas, Oomapas está trabajando muy al pendiente de  las necesidades  de cada comunidad y a la vez dando un mejor servicio a los usuarios, porque para el Ayuntamiento que encabeza el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el agua es un servicio de suma importancia, prioritario en nuestra vida diaria, y en el que no se deben escatimar esfuerzos ni recursos”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.