Header Ads

El observador




*El diputado Federal Asunte en su tierra Natal; Y de caída libre en política.

*Heliodoro un presidente de Resultados con una capacidad política excelente.

*Ramó Díaz Nieblas el “Chavalo” un Diputado que trabaja sin colores partidistas;  trabaja con el color ciudadano.

*A Morena llega uno más a la lista, pero con buenas cartas de presentación “Piliquito” Carlos Quiroz Romo.

Vaya sorpresa que se dieron los Huatabampenses, al no contar con presencia del diputado federal, PRÓSPERO IBARRA OTERO en el informe del presidente municipal HELIODORO SOTO HOLGUÍN, con esto se nota la falta de capacidad política de este representante del distrito 07 en el congreso de la unión.

Se nota que este diputado no congenia en esta administración municipal ya que estaba acostumbrado de hacer y deshacer en la tierra de generales, y como no lo han dejado manejar el municipio políticamente hablando PRI (PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL), hace berrinche con no asistir a estos eventos de gran trascendencia como lo es el informe de gobierno municipal, pero si asistió a los informes de Álamos, Navojoa y Etchojoa y le saco la vuelta a su natal Huatabampo, que cosas.

Todo parece indicar que IBARRA OTERO llego al final de su carrera política ya que al parecer el intento de buscar una candidatura al senado de la republica se le hizo de agua, ya que tiene varios adversarios de alto peso en el estado como lo es MIGUEL  POMPA CORELLA nada mas ni nada menos que el secretario de gobierno y brazo derecho de la Gobernadora LIC. CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO.




Aquí se demuestra que en política no hay enemigo pequeño , y no contaban que HELIODORO es bajo de estatura pero mucha capacidad política y les demostró que tiene una madurez envidiable, y ha sabido llevar una política de altura y dejo abajo y en el camino a políticos que se creían invencibles.




Por otro el que también es un político con mucha capacidad es el diputado RAMÓN DÍAZ NIEBLAS, el cual trabaja sin siglas partidistas, lo demostró al asistir acompañando a HELIODORO SOTO HOLGUÍN a dicho informe y eso la ciudadanía lo toma mucho en cuenta, porque son políticos que trabajan con un solo color como lo es el color ciudadano.




Por otro lado nos comentan que al partido MORENA en Navojoa al parecer ya se unió un posible precandidato más a la presidencia municipal en la persona de Lic. CARLOS QUIROZ ROMO mejor conocido como el “PILINQUITO “ ya muy conocido en la región ya que su señor padre ya finado gobernó el municipio en 1997- 2000 en donde lo hizo muy bien quedando bonitos recuerdos de ese gobierno.



Con esto se une a la lista de pretensos en busca de dicha candidatura se rumora que QUIROZ ROMO trae buenos padrinos políticos desde la capital del estado y no podemos descartarlo ya que ha ocupado cargos importantes y ha sacado adelante su chamba, recordemos que fue delegado de la SEC a nivel distrito, en donde supo lidear con maestros inconformes con el gobierno estatal anterior, y lo hizo muy bien, pero aparte trae buenas cartas de presentación que le heredo su padre CARLOS QUIROZ NARVÁEZ, habrá que ver este desenlace de este partido donde hay varios tiradores para diferentes candidaturas.



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.