Header Ads

Continúan trabajando Bomberos de Navojoa en Ciudad de México




Navojoa, Sonora; a 26 de septiembre de 2017. Los 5 elementos del Cuerpo de Bomberos de Navojoa, continúan trabajando en la Ciudad de México, coordinados con células de rescate de aquella entidad e internacionales, informó el Director de Protección Civil, Jesús Edmundo Valdez Reyes.

Indicó que durante las 24 horas están atentos a cualquier llamado para trabajar en los edificios colapsados.

“Probablemente estén toda la semana, están muy orgulloso por el trabajo que están realizando, asimismo, durante las actividades no le permiten tomar fotografías y videos, por respeto a los demás grupos de trabajo”, expresó.

Informó que es la primera ocasión que los elementos del cuerpo de bomberos trabajan en una zona de desastre, pero la capacitación que han recibido en los últimos dos años ha contribuido en su formación profesional.

“Desgraciadamente van a lidiar con estrés, debido a la impresión que vivirán en esta experiencia pero están preparados, y qué mejor manera que coordinados con rescatistas de otros estados y países”, aseveró.

Señaló que está en constante comunicación con cada uno de los elementos, para mantenerse atento a cualquier eventualidad.

Bomberos en México:

José Ángel Alcaraz Caballero.

Mario Alejandro Quinejara Barrera.

Jayro Cantú Valenzuela.

Fernando Barrón Santana.

Balbanedo Palomares Márquez.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.