Header Ads

Circula en redes cuenta falsa para apoyo a Bomberos Navojoa




Rescatistas enviados a labores de rescate cuentan con recursos suficientes

Navojoa, Sonora; a 25 de septiembre de 2017. El Heroico Cuerpo de Bomberos de Navojoa aclara que no se está solicitando ningún tipo de apoyo por parte de la ciudadanía para financiar al equipo de rescate que se encuentra en zonas afectadas por el reciente terremoto, esto derivado de un mensaje que circula por redes sociales en el que se muestra una tarjeta y un mensaje en el que se pide apoyo.

El Director de Bomberos Navojoa, Jesús Edmundo Valdez Reyes, hizo énfasis en que por parte de su corporación y del Gobierno Municipal, gustosamente se enviaron refuerzos ante esta situación, conscientes de que deben llevar autonomía económica y cuentan con lo necesario para alimentarse 10 días y financiar su estancia sin problemas.

Indicó que este es un viaje de trabajo y no de esparcimiento, por lo que no es necesario otro recurso extra y lo indispensable lo tienen cubierto, para que su estadía sea digna y sin ningún contratiempo en cuestión económica.

“El llamado es a la ciudadanía, para que no caigan en este tipo de mensajes falsos con los que se busca estafar a la gente, no estamos solicitando dinero de la ciudadanía, la tarjeta que se muestra en la imagen no pertenece a ningún elemento del Cuerpo de Bomberos, ellos sólo quieren trabajar y ayudar a la gente que más lo necesita, no queremos que nadie se aproveche de esta situación”, dijo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.