Header Ads

Apoyan Etchojoenses a afectados por terremoto




Instalan centro de Acopio de víveres

ETCHOJOA.- En apoyo a los damnificados por el sismo que sacudió a la ciudad de México, al estado de México, Morelos, Puebla y Guerrero, el ayuntamiento que preside el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo instaló un centro de acopio de víveres no perecederos.

Por instrucciones del presidente municipal y de su esposa Mónica Valdez de Ibarra, el centro de acopio se instaló en DIF municipal  donde se reciben alimentos enlatados, Agua embotellada, pañales, botiquines, entre otros.

En la donación participaron, en primera instancia, funcionarios municipales que llegaron con víveres para ser enviados posteriormente al centro del país.

En su mensaje el alcalde Ubaldo Ibarra agradeció la solidaridad de los etchojoenses por ayudar a las personas que perdieron todo al ser víctimas del sismo que sacudió al centro del país y que lamentablemente ha causado muchas pérdidas humanas y ha dejado a miles de ellas sin pertenencias.

Por su parte la directora de DIF Claudia Vázquez Pérez, por instrucciones de la presidenta Mónica Valdez de Ibarra se abocó junto con personal a su cargo a visitar las escuelas del municipio para solicitarle a estudiantes, directores y maestros de planteles educativos les ayuden con la donación de víveres que tanta falta hace a la gente del centro del país en estos momentos.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.