Header Ads

Será mañana la gran final de 'Operación Talento'


Me siento muy orgullosa y contenta de ser parte de éste proyecto: Marcela de Ruy Sánchez

Navojoa.- El teatro auditorio municipal “Romeo Gómez Aguilar” servirá como marco de la gran final de Operación Talento, que se realizará el día de mañana Sábado, 19 de Agosto a las 6:00 P.M.

Un proyecto que inició hace 7 meses en el cual se recorrieron todos los rincones de Navojoa en busca de talentos de los distintos géneros que representaran la cultura y los orígenes en todas sus expresiones de nuestras raíces. Para tal efecto se realizaron 10 audiciones en las que se incluyeron cada una de las 8 comunidades del municipio, dos en la cabecera municipal en la cual se reunieron más de 150 participantes.

Dentro de los talentos, se dividieron a quienes representaban la cultura regional, evento que se denominó “Viva el Yoreme”, en el cual, Rodrigo Soto fue el ganador con su presentación de danzante del venado.

Se realizaron dos semifinales donde seleccionaron a 5 semifinalistas en cada una, reuniendo a los 10 finalistas: Yerania Tiznado Elizalde (San Ignacio), Reyna Barroso Lugo (Bacabachi), Camila Arvizu Rodriguez (), Laura Sánchez Jusaino (San Ignacio), Jazmín Márquez Siqueiros (Rosales), Edith Miriam Ayala García (), Felipe de Jesús López Pacheco (Navojoa), José Ángel Ramos Corral (Navojoa), Oscar Duarte y Máximo Escalante (Navojoa) y Gerardo Tadeo Valenzuela Pacheco (Masiaca).

En su intervención, la Sra. Marcela de Ruy Sánchez, como representante de Clínica Ruy Sánchez, principal patrocinador de Operación Talento, dijo sentirse muy contenta de haber sido invitada a participar en este hermoso proyecto, en donde tuvo la oportunidad, no sólo de recorrer todos los rincones del municipio, sino de presenciar y descubrir tanto talento navojoense escondido.

Por otra parte, dio a conocer que para la gran final se contara con la participación especial de exitosos navojoenses que han destacado no sólo en el ámbito musical, sino internacional como son: Benjamín Espinosa, Federico Bracamontes, Nahomi Campas y el Grupo de rock “A Sangre y Fuego” quienes vendrán a dar realce al evento.

Así mismo, la Sra. Marcela informó de la dinámica que se llevará a cabo para elegir al primer y segundo lugar que será mediante votación del jurado conformado por Marian Amavizca, Germán Acosta, Nahomi Campas, Federico Bracamontes y Benjamín Espinosa.

El primer lugar se premiará con $13,000.00, el segundo con $7,000.00, al ganador de “Viva el Yoreme” con $8,000.00 y un premio sorpresa al ganador que será elegido por el público a través de la dinámica de likes en Facebook.

Los finalistas serán acompañados por la música de “Hollman Band” en un espectáculo totalmente en vivo, lo cual creará un prescedente en este tipo de eventos, presentando una final histórica que será del agrado de todos los asistentes.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.