Header Ads

Rehabilita SIUE calles y bulevares de la ciudad


  • Rehabilitan las calles Sor Juana Inés, Tamaulipas y los bulevares Arturo D. Almada y Bracamontes


Navojoa.- El Gobierno Municipal de Navojoa, a través de la Secretaría de Infraestructura, Urbana y Ecología (SIUE), continúa realizando el Programa de Bacheo, para que las vialidades del municipio sean dignas y seguras.

El Titular de SIUE, Leobardo Vidal Tellechea, declaró que esta ocasión se realizaron trabajos en diagonal Benito Juárez, además en las calles Tamaulipas, Sor Juana Inés de la Cruz además de los bulevares Bracamontes y Arturo D. Almada.

“Es un trabajo que estamos realizando junto al programa de recarpetización; es importante continuar trabajando porque los navojoenses merecen vialidades dignas y seguras”, expresó.

Informó que en los próximos días iniciarán en calle cuarta de la colonia Deportiva, entre bulevar Sosa Chávez y Periférico, asimismo, continuarán en el bulevar Lázaro Cárdenas y No Reelección.

“No bajaremos la guardia, vamos a continuar intensificando este programa porque Navojoa lo requiere; estamos atendiendo todas las peticiones por lo que debemos trabajar de forma permanente”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.