Header Ads

Lamenta Alcalde Ubaldo Ibarra tragedia registrada en el municipio

ETCHOJOA.- Es lamentable el hecho que se suscitó en el crimen que realizó el oficial primero Severiano Jocobi, de la comunidad de ‘Los Viejos’ que le pertenece a la comisaría de ‘La Bocana’, al matar a su esposa Trinidad, por ello las autoridades municipales no estamos con este tipo de acontecer.

El alcalde Ubaldo Ibarra, manifestó que los elementos de Seguridad Pública están bien preparados para cualquier problema que se registre, pero con este suceso desconocemos cuáles fueron los conductos para que el policía actuara de esta manera y luego suicidarse.

Como autoridades municipales les damos nuestro más sincero pésame a sus hijos y familias en general, y al matrimonio fallecido que dios lo tengan en su santa gloria y que dios los juzgue donde se encuentren.

José Humberto Félix Iñiguez, Director de Seguridad Pública, mencionó que desconocen el motivo que tuvo el oficial primero para quitarle la vida a su cónyuge y luego suicidarse, el cual cometió una conducta antisocial antes de terminar con su vida y va en contra de los elementos de seguridad pública.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.