Header Ads

Inician trabajos para reparar área dañada por socavón




Navojoa, Sonora; a 31 de agosto de 2017. Con la inversión aproximada a medio millón de pesos, se dio inicio a la reparación del socavón formado en el bulevar Agustín Sosa Chávez, informó el Titular de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), Leobardo Vidal Tellechea.

Declaró que serán 32 metros que se rehabilitará, donde se instalará una tubería con diámetro de 1.52 metros, se repararán banquetas y guarniciones, además se reforzará la seguridad para que no sufra daños por personas ajenas.

“Nuestro Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, dio indicaciones que la obra de rehabilitación se realice con todas las medidas necesarias, siempre protegiendo la integridad física del ciudadano, en especial de los estudiantes”, expresó.

Exhortó a los cientos de navojoenses que diariamente circulan por ese sector, a manejar con precaución, ya que se estará trabajando en la obra.

“Es importante informarle a los ciudadanos que esta rehabilitación estará trabajando prácticamente durante todo el día por lo que los invitamos a que tengan paciencia al momento de circular por ese sector”, señaló.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.