Header Ads

Estremece a Sinaloa cruel asesinato de enfermeras


  • Antonio y las enfermeras Érika N, y Cindy N, fueron asesinados el pasado 30 de julio


Mazatlán, Sinaloa.- Las dos enfermeras y el joven fueron asesinados el domingo 30 de julio, cerca del panteón que se localiza en la sindicatura de Villa Unión, se informó en la primera audiencia que se llevó a cabo en la sede regional de Justicia Penal Acusatoria del sur de Sinaloa.

Esta información fue dada a conocer por el Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y la escucharon el juez y los cuatro sujetos que son acusados del homicidio de José Antonio N, Érika N, y Cindy N.

LOS BALEARON

Durante la audiencia, el Ministerio Público informó que un testigo protegido les contó que el 30 de julio, aproximadamente a las 05:00 horas, José Antonio, Érika y Cindy se encontraban en la calle Naranjo del fraccionamiento Del Bosque, cuando llegaron los ahora detenidos a bordo de un auto Honda Civic 2005 y, a punta de pistola, subieron a José Antonio a la unidad y se lo llevaron.

  • Uno de los agresores se quedó, y fue en ese momento que las féminas le empezaron a reclamar el porqué se habían llevado a Antonio.


El desconocido amarró de las manos a las enfermeras y pidió que regresaran por ellas, pero mejor optó por encerrarlas en una casa que se localiza en la calle Naranjo.

José Antonio fue trasladado a donde se localiza el panteón número 2, en la sindicatura de Villa Unión, y en ese lugar lo mataron a machetazos.

El Fiscal General de Sinaloa, Juan José Ríos Estavillo informa de la detención de dos personas vinculadas con el caso.
Al caer la tarde, los hombres regresaron por las dos mujeres. A bordo del Honda Civic, las trasladaron hasta el mismo punto donde llevaron a Antonio y también las ejecutaron.

Posteriormente, los cuerpos fueron calcinados. Omar, Juan Manuel, Juan Diego y Luis Alberto se reservaron el derecho a declarar en esta primera audiencia.

  • Será el próximo 15 de agosto cuando el juez resuelva la situación jurídica de los inculpados.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.