Header Ads

Este 5 de septiembre sorteo de automóvil




Invitados contribuyentes a presenciar sorteo

Navojoa, Sonora; a 30 de agosto de 2017. Este 5 de septiembre, en las escalinatas del Palacio Municipal a las 12 horas, se realizará el sorteo del automóvil Versa 2017, impulsado por el Gobierno Municipal a través de Tesorería, para premiar a los contribuyentes cumplidos que realizaron el pago de su Predial Anual, antes del día 18 de agosto.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, señaló que las personas que pagaron su anualidad del día primero de enero al 18 de agosto, entran automáticamente en la rifa, ya que los participantes se tomarán directamente de la base de datos de Tesorería, sin necesidad de solicitar boleto.

Señaló que la mecánica será sacar uno a uno, once boletos de la tómbola, siendo el último el ganador; en caso de encontrarse presente, se realizará la entrega en ese mismo momento ante la presencia del inspector, y en caso de no estar durante el sorteo, se le otorgará el automóvil dentro de los siguientes 20 días hábiles a partir de la rifa.

Yescas Enríquez, agradeció a los contribuyentes que se encuentran al día en el pago de sus impuestos y los invitó a que continúen fomentando esta cultura, ya que este recurso es destinado a obras de infraestructura, así como la mejora de servicios.

El sorteo es avalado por la Secretaría de Gobernación y la Subsecretaría de Gobierno, Unidad de Gobierno, Dirección General de Juegos y Sorteos Permiso No. 20170266PS09, las bases se pueden consultar en http://www.navojoa.gob.mx/Gobs/images/pdf/BASES_DEL_SORTEO2017.pdf

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.