Header Ads

Entregan 139 Mil Pesos de Becas a Estudiantes de Nivel Superior

Álamos.- Con el propósito de que los jóvenes no dejen truncados sus estudios por la falta de presupuesto, el Lic. Axel Omar Salas Hernández, Presidente Municipal, realizó la entrega de 139 mil pesos a 139 estudiantes de universidad.

Como un sustento para ellos y su familia, se llevó a cabo la segunda entrega de incentivos en el año “en un inicio el presupuesto contemplado para becas era de 400 mil pesos, por cuestiones de ayuda y apoyo para ustedes mismos, ese presupuesto ya se superó” fueron una de las palabra que mencionó durante su mensaje el Lic. Omar Salas.

Entre los beneficiados se encuentran Teresita Figueroa Félix, Jesús Carlos Valenzuela, Martín Calderón, Alma Lara y Lizbeth Espinoza Beltrán, quienes dijeron sentirse muy agradecidos porque gracias a ello van a poder pagar colegiatura, comprar útiles, etc.

Durante la ceremonia se comentó también, que para el próximo inicio del ciclo escolar, los estudiantes de ITESCA estarán estrenando instalaciones.

Para la entrega se contó con la presencia también del Lic. Víctor Balderrama, Secretario del H. Ayuntamiento; Lic. Armando Riojas, Director de Educación y Cultura; C.P.José Carlos Cárdenas, Tesorero y los Regidores Lic. Lydia Elena Esquer, C. Oscar Luna Coronado, C. Servando Soto Hernández, C.P. Ruby Barrón y C. Gloria Salazar García.
TIERRADEGENERALES.ME

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.