Header Ads

El mercado municipal es el corazón de Navojoa: Jorge Márquez

El legislador entregó contenedores de basura a locatarios
Navojoa.- “Sin duda el mercado municipal “Manuel Ávila Camacho’’ no sólo es un simple espacio para la interacción comercial, sino el corazón de la ciudad por lo que ante tal carta de presentación de Navojoa es fundamental mantenerlo limpio”.

Subrayó el diputado local por el XIX Distrito Electoral Jorge Luis Márquez Cázares al hacer entrega de 12 contenedores y recogedores de basura en un acto en el que estuvo presente el líder de los locatarios Daniel López Acosta.

Consideró fundamental ante los ojos de propios y extraños el fomentar una cultura de la limpieza y mantener el entorno limpio que propicie espacios atractivos a la vista, pero también libres de deshechos y obviamente más higiénicos.

Subrayó que como legislador y ciudadano se mantiene atento al sentir y voces de sus amigos locatarios con el fin de que sus demandas encuentren el eco positivo con “su amigo el legislador Jorge Márquez”.

Por su parte López Acosta admitió que desde hace tiempo les hacían falta los contenedores, ya que la generación de basura es mucha y los existentes se tornan insuficientes.

Agradeció al diputado su gestión para que en lugares estratégicos del inmueble se cuente con los contenedores, pero también reconoció esa disposición para escucharlos y apoyarlos cuando lo han necesitado.

El líder de los locatarios Daniel López Acosta pidió a Márquez Cázares no olvidarse del inmueble y de quienes laboran en él, así como el que se mantenga cercano a ellos en los tiempos de temporadas altas y bajas como hasta ahora lo ha hecho demostrándoselos con su presencia.

En este mismo orden de ideas Jorge Mario Clark Chin reiteró el agradecimiento de los locatarios ante Márquez Cázares, ya que el apoyo que han recibido del diputado ha sido palpable y muestra de ello es el respaldo recibido en diciembre pasado en el sector de carnicerías cuando les entregó vitrinas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.