Header Ads

México vs. Rusia 2017: juegan en el Kazán por el pase a semifinales de la Copa Confederaciones


  • México vs. Rusia: se enfrentarán por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Confederaciones en el Arena Kazán.


CDMX.- México vs. Rusia: chocarán por la fecha 3 del Grupo A de la Copa Confederaciones en el Arena Kazán. El duelo será el sábado 24 de junio desde las 10:00 horas y será transmitido por las señales de Sky México, TV Azteca y DirecTV.


Por ahora, México es líder del grupo A al contar con un gol más que Portugal (ambos con cuatro puntos), seguidos por Rusia con tres y Nueva Zelanda, sin estrenar el casillero.


En la última jornada, el equipo anfitrión también podría clasificarse si empata, en el improbable caso de que Portugal pierda ante Nueva Zelanda, ya eliminada tras dos derrotas.


México vs. Rusia: horarios del partido



































PAÍSHORARIO
México10:00 horas
Perú10:00 horas
Ecuador10:00 horas
Colombia10:00 horas
Chile11:00 horas
Argentina12:00 horas


Rusia, convincente ante los oceánicos en el debut (2-0) y penalizado por Cristiano Ronaldo ante Portugal (1-0), se enfrenta también a una prueba de carácter; saber si está lista para competir con el cuchillo entre los dientes a un año del Mundial.


México, por su parte, necesita un empate para estar entre las cuatro mejores. Por ahora ha vivido en un tobogán de emociones en las dos primeras jornadas.


Ante Portugal llevó la iniciativa y mostró un fútbol sólido, pero tuvo que remontar en dos ocasiones para salvar un meritorio 2-2.


Frente a Nueva Zelanda también nadó a contracorriente para remontar e imponerse 2-1 en una sufrida noche que se cobró a Carlos Salcedo, fuera de la competición por una lesión en el hombro, y a Héctor Moreno, con una lesión muscular de la que se recupera.


México vs. Rusia: posibles alineaciones


México: Guillermo Ochoa - Diego Reyes, Néstor Araújo, Rafa Márquez, Miguel Layún - Jonathan Dos Santos, Héctor Herrera, Andrés Guardado - Carlos Vela, Javier Hernández, Raúl Jiménez.


Rusia: Igor Akinfeev - Aleksandr Samedov, Georgy Dzhikiya, Victor Vasin, Fedor Kudryashov, Yury Zhirkov - Denis Glushakov, Aleksandr Erokhin, Aleksandr Golovin - Dmitry Poloz, Fedor Smolov.



FUENTE: AFP

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.