Header Ads

Mueren tres en accidente de Agua Prieta, uno era Policía Municipal


Agua Prieta, Son.- Tres personas fallecieron y cinco mas resultaron con serias lesiones tras producirse un fuerte encontronazo en la carretera Agua Prieta- Moctezuma a la altura del ejido Cabullona.


El accidente ocurrió al filo de las 4:30 de esta tarde en el kilometro 174+800 de la mencionada vía, involucrando a los vehículos Ford F-150 de color gris y un automóvil de la marca Dodge color Negro mismo que se impactaron prácticamente de frente dejando a algunos de sus ocupantes prensados en su interior.


En el lugar de los hechos fallecieron dos hombres, identificados como Everardo Olivarria Silvas de 22 años de edad y Carlos Alfredo Cruz de 23 años de edad, este último se desempeñaba como Policía Municipal mientras que la señora Graciela Gracia Valdez 50 años de edad, perdió la vida a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja cuando era trasladada al Hospital.


Socorristas de la Cruz Roja trasladaron a un menor de 8 años de edad, de nombre Andrea e hija de la fallecida al Hospital General de esta ciudad donde responde favorablemente de sus lesiones.


De la misma manera, agentes de la Policía Federal trasladaron a bordo de una unidad oficial a cuatro personas, 1 adulto y 3 menores, a la garita de entrada a los Estados Unidos, para ser atendidos en un nosocomio del vecino país.


Cabe señalar que Alfredo Cruz era un agente novato en la Policía Municipal de esta ciudad ya que ingreso hace aproximadamente 5 meses luego de graduarse en el ISSSPE.


Bomberos voluntarios y Socorristas de la Cruz Roja Mexicana trabajaron en las labores de rescate de los lesionados y fallecidos, en tanto que agentes federales realizaban labores de tráfico en prevención de otro accidente, actuando como primer respondiente del caso.




SEMANARIO FRONTERA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.