Header Ads

Lleva DIF “La Verdad sobre las Drogas” a alumnos de secundaria Othón Almada


Navojoa, Son.- Con la finalidad de continuar trabajando en materia de prevención contra las adicciones en niños y jóvenes, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, impartió a más de mil alumnos de la escuela secundaria Othón Almada la conferencia “La Verdad sobre las Drogas”, a través del personal del Centro de Rehabilitación Narconon-DIF.


La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, comentó que el objetivo de DIF es mostrar a cada uno de los jóvenes navojoenses el peligro que representa para ellos, para sus familias y para la sociedad en general el consumo de drogas.


“Un joven libre de drogas, es un joven con un futuro triunfador y una vida en plenitud”, comentó la Primera Dama.


Explicó que en lo que va del presente año alrededor de 2 mil 700 alumnos de secundaria han recibido dichas pláticas a través del personal profesional y calificado con el que contamos en Narconon Navojoa”, comentó la Presidenta a los alumnos.


Por su parte la directora del plantel, Lorena Dummer Rodríguez, agradeció y reconoció la labor que DIF Navojoa realiza para mantener a niños y jóvenes alejados de las drogas.


Durante la ceremonia estuvieron presentes el Director de DIF, Martín Mendoza Cevallos, así como el Subdirector del Centro de Rehabilitación Narconon-DIF, José Inés Buitimea Yocupicio, el Orientador Educativo, Misael Aguirre Sánchez, y el responsable de Relaciones Públicas de Narconon, Alfonso Rodríguez Cantú.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.