Header Ads

Celebran cambio de dirigencia en la Red de Jóvenes Por México del municipio de Cajeme





Por: Rolando Salazar


Cd. Obregón.- La ‘Red de Jóvenes por México’ del municipio de Cajeme, el día de ayer cambió de dirigencia al entrar al relevo el joven Rodolfo Audelo Holguín, como Presidente y Diana Villalba Herrera, como Secretaria General.




El evento se realizó alrededor de las 18:30 horas, en las instalaciones del PRI Municipal de esta ciudad, lugar donde el Presidente del PRI Estatal, Gilberto Gutiérrez Sánchez, tomó la protesta al nuevo Presidente y Secretaria General de la ‘Red de Jóvenes por México’, ante presencia del Presidente del PRI Municipal, Andrés Rico y la Secretaria de Desarrollo Municipal, Denisse Navarro, en representación del alcalde Faustino Félix Chávez,



Gutiérrez Sánchez dirigió un mensaje donde reconoció la importancia que tiene la participación de los jóvenes como corriente de renovación y esperanza desinteresada al servicio de México.




En su participación, el nuevo Presidente, Rodolfo Audelo Holguín, agradeció los espacios que se han brindado a la juventud cajemense en este partido, el Revolucionario Institucional.



Audelo Holguín destacó que la Red de Jóvenes será un espacio incluyente para todas las expresiones juveniles y que en combinación con la experiencia de sus dirigentes, tendrán la fuerza para tomar las acciones para trabajar en equipo con la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.


Por su parte la Secretaria General de la Red de Jóvenes por México, Diana Villalba Herrera, agradeció el apoyo de los jóvenes que buscan día a día un mejor futuro para Cajeme, destacó el trabajo en equipo con la Gobernadora Pavlovich, legisladores y autoridades en general, para que la institución tenga una mayor participación juvenil en el País, siendo incluyentes en los retos que la nación demanda.




Villalba Herrera, señaló que son los tiempos de la mujer gracias a la Ley de Equidad de Género impulsada por la Gobernadora y que permite que la mujer tenga la misma participación en las alcaldías de Sonora, lo que se ha reflejado en la participación femenina en la función pública, los logros con excelentes resultados en la vida social, económica y política.



En el evento estuvieron presentes los Diputados Locales del PRI,  Emeterio Ochoa Bazúa, Kiki Díaz Brown y Omar Guillén,  ex presidentes de PRI Municipal, así como el Presidente Estatal de Red Jóvenes por México, Gilberto Domínguez.





 








No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.