Header Ads

Suman seis los militares muertos en balacera de Culiacán


Culiacán, Sin.- La madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento armado entre un grupo de presuntos sicarios y personal militar donde perdieron la vida seis personas y 10 heridos.

Los hechos se registraron alrededor de las 4:00 horas en las inmediaciones de la salida al norte de la ciudad sobre la carretera México 15, cuando sujetos desconocidos atacaron con granadas y armas de grueso calibre a los dos vehículos en los que viajaban los elementos del Ejército.

Se informó que los militares iban escoltando una ambulancia de la Cruz Roja en la que trasladaban a un herido de la sierra a Culiacán para que recibiera atención médica.

Se supo que el herido que viajaba en la ambulancia se lo llevaron los sicarios con rumbo desconocido, quedando en el lugar un paramédico herido de bala que se reporta grave.

A través de una conferencia de prensa, el comandante de la tercera región militar, Alfonso Duarte Mújica, señaló que en base a las primeras averiguaciones sospechan que el ataque viene por parte de los hijos de 'El Chapo': Iván Archivaldo Guzmán y Alfredo Guzmán.

Al lugar arribaron elementos de todas las corporaciones policíacas, así como de las fuerzas castrenses para trasladar a los heridos a un nosocomio de la ciudad y el traslado de los militares fallecidos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para iniciar con las diligencias de ley.
DBT



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.