Header Ads

Inicia Programa "Energía Sonora" en Navojoa




Navojoa, Sonora; a 07 de octubre de 2017. Para incorporar a familias navojoenses al Programa “Energía Sonora A.C.”, se realizó la “Feria de la Energía”, en la que familias del municipio pudieron afiliarse para recibir este apoyo, entre otros beneficios.

Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, expresó que es grato que estos programas lleguen a Navojoa, ya que significan una mejor calidad de vida para las familias del municipio, al impactar directamente en su economía.

“Antonio Astiazarán, tiene más de 20 años de entrega al apoyo social, ayudando a las personas que más lo necesitan, ya que conozcan este proyecto se darán cuenta de la dimensión, alcance e importancia que tiene, ya que el gasto de luz eléctrica merma la economía de las familias, dejando de lado otras necesidades para realizar este pago”, dijo.

Señaló que es ya conocido el éxito de este programa, ya que los beneficiados lo han manifestado,  por inmediatamente se abrieron las puertas de Navojoa, agradeciendo que haya considerado a este municipio.

Por su parte, el Presidente de “Energía Solar A.C.”, Antonio Astiazarán, detalló que además de poder afiliarse al Programa, en la Feria se realizó la entrega de focos de tecnología Led, que reducen el consumo de energía eléctrica, además de vales de las clínicas Salud Digna a través del programa “Salud es Energía”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.