Header Ads

Sicarios detenidos el viernes en Cajeme son los responsables de la muerte de una mujer y dos niñas

Hermosillo.- El Fiscal General de Justicia del Estado, Rodolfo Montes de Oca, confirmó que dos de los cuatro individuos detenidos aquí la madrugada del pasado viernes son los asesinos de dos niñas y una mujer de 24 años en el ataque armado ocurrido en avenida Miguel Alemán entre Morelos y Yaqui.


El fiscal estatal acompañado del alcalde Faustino Félix Chávez, dio a conocer el resultado de las investigaciones que permitieron esclarecer esta triple ejecución.
Al comparecer ante los medios de comunicación de Cajeme, en la sala de cabildo, precisó que los presuntos asesinos son Jorge Luis B. H. y Víctor Gabriel V. L., ambos de 26 años de edad.


Al primero le apodan "El Adileno" y al segundo "El Flaco"


A los se les ejecutó orden de aprehensión este día por el delito de homicidio en número de tres con las agravantes de premeditacion, alevosía y ventaja.
Esto en agravio de Nallely B.M., de 24 años y las niñas Danely de tres años y 6 meses de edad y Nallely, de 3 años y 11 meses.


También están acusados de homicidio calificado con las mismas agravantes pero en grado de tentativa en perjuicio de Jaqueline B. M., de 21 años y el bebé Dorian de dos meses de nacido. La primera está fuera de peligro y el niño sigue delicado pero estable.



Al momento de la detención de los hoy imputados se les aseguran dos armas de fuego calibre 9 milímetros y 40.


Los dos dieron positivo a la prueba de Harrison que es la de rodizonato de sodio.
También se aseguró en las aguas de un canal encementado de un predio agrícola del Valle del Yaqui un vehículo vagoneta línea Track de color blanco, utilizado por los presuntos gatilleros al momento de cometer el triple homicidio.


Para el esclarecimiento de estos hechos fue necesario recurrir a los vídeos proporcionados por empresa del sector privado que se localizan en los alrededores del sitio del ataque armado.


Montes de Oca Mena, dijo que de esta forma responden a la petición de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano de dar con los responsables y exigir el máximo castigo para ellos que es de 60 años de prisión.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.