Header Ads

Entregan 248 becas indígenas en Benito Juárez

BENITO JUÁREZ.- Este fin de semana se llevó a cabo la entrega de becas indígenas en la Comunidad de Paredón Colorado, estas becas vienen a beneficiar alrededor de 248 alumnos de los diferentes niveles educativos desde primaria hasta nivel universitario, siendo estas 116 becas de CEDIS y 132 Becas de IBEEES las cuales ante el compromiso del Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, ante la comunidad estudiantil de gestionar el incremento de becas, para beneficio de los jóvenes estudiantes que más las necesitan.


Para hacer entrega de las mencionadas becas a los estudiantes de nuestro Municipio, estuvieron presentes el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, el Coordinador Estatal de CEDIS el Ing. José Antonio Cruz Casas, el Regidor Étnico Ricardo Aragón Valenzuela y la Síndico Procurador Yudith Karemi Esquer Briceño y demás funcionarios estatales y Municipales que se dieron cita a este evento.


Agradeciendo a las Autoridades Estatales fue como el Alcalde inició su mensaje por tan grande apoyo que viene a dejar una derrama económica en nuestro municipio bastante significativa, comentaba, de esta misma manera agradeció personalmente al Coordinador Estatal de CEDIS al Ing. José Antonio Cruz Casas, por esa lucha incansable para que nuestra gente sea beneficiada por estos programas y estímulos educativos para nuestros jóvenes que luchan por la superación personal y educativa todos los días e invito a seguir trabajando duro para que sean unos excelentes profesionistas el día de mañana.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.