Header Ads

Se suben de nuevo a la 5 de Mayo


NAVOJOA, jun. 10 (NPN).- Por segunda ocasiĆ³n en la semana se suben a dar la vuelta en la Plaza 5 de Mayo.


Las autoridades identificaron a los responsables como, la conductora del vehƭculo FƔtima Isabel V. R, y su acompaƱante Francisco C. R.


Los hechos, segĆŗn Seguridad Municipal, se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando en rondĆ­n de vigilancia, un elemento de la PolicĆ­a Municipal de Navojoa se percatĆ³ de que un vehĆ­culo, de la marca Nissan Rogge, 2017, negro, con placas de Sinaloa, se habĆ­a subido a la plaza.


SegĆŗn las autoridades el automĆ³vil rodeĆ³ la plaza para posteriormente tomar en sentido contrario la calle No ReelecciĆ³n en direcciĆ³n de norte a sur, y al llegar al cruce con la avenida Guerrero es interceptada la unidad, los tripulantes de la misma arremetieron verbalmente contra los oficiales, quienes les informaron que tenĆ­an que acompaƱarlos a la comandancia.


La conductora en esos momentos puso de nuevo en marcha el auto para intentar darse a la fuga sobre la No ReelecciĆ³n por lo que se iniciĆ³ una persecuciĆ³n. Fue a la altura de la avenida Ignacio RayĆ³n, que agentes de la PolicĆ­a Municipal cerraron el paso a la conductora de la Unidad, misma a la que le fue bajado el aire de las llantas manualmente, para evitar que la conductora intentara escapar de nuevo.


Al lugar se abocĆ³ el servicio de grĆŗas local, quien trasladĆ³ la unidad a los patios de la ComisarĆ­a de Seguridad PĆŗblica.


En cuanto a la pareja fue remitida a la celdas preventivas de la ComisarĆ­a de Seguridad PĆŗblica en donde los certificĆ³ el mĆ©dico legista, para despuĆ©s ser puestos a disposiciĆ³n del juez calificador en turno.


La conductora Fatima Isabel fue certificada con el 0.084 (grados de alcohol), cuando el lƭmite permitido de acuerdo a la Ley de TrƔnsito es el 0.040.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.