Header Ads

Asegura PESP armas prohibidas en colonia El Ranchito

[gallery link="none" pg_type="none" columns="4" ids="1832,1833,1834,1835"]

Hermosillo, Sonora; a 07 de junio de 2017.- Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) llevaron a cabo el aseguramiento de dos personas por la posesión de arma prohibida, además uno de los sujetos tenía una pistola de plástico.


Los hechos se registraron a través de los operativos de prevención y vigilancia que realizaron oficiales de la PESP el pasado domingo 4 de junio en la colonia El Ranchito, donde quedó asegurado Abel “N” y Sergio “N”.


Fue en patrullajes de vigilancia sobre la calle Vírgenes y Fresa Falcón donde vieron a dos personas del sexo masculino que ocultaban rápidamente algo en su ropa, sin embargo al solicitarles realizar la inspección correspondiente encontraron que Abel portaba un arma blanca, conocida como “solera” y un objeto de plástico similar a un arma de fuego.


Mientras tanto, Sergio también portaba un arma blanca tipo cuchillo, por tal motivo ambos quedaron asegurados, informándole sobre sus derechos para ser puestos a disposición del Ministerio Público correspondiente.


Nota: Se presume inocente, mientras no se declare su responsabilidad por autoridad judicial. (Art. 13 del CNPP).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.