Header Ads

Ya basta de inseguridad en Hermosillo, los gobiernos están para proteger a los ciudadanos: PAN Sonora





  • Presenta Denuncia ante MP, Secretario de Fortalecimiento y Capacitación del PAN Sonora por una fuerte agresiónen plena mañana afuera de un centro comercial.




  • Hace Dirigente estatal del PAN llamado enérgico para que el Gobierno estatal y Municipal resuelvan el grave problema de inseguridad en Sonora y Hermosillo.




Hermosillo, Sonora; 11 de mayo de 2017.- En plena mañana afuera de un centro comercial, fue asaltado, golpeado y intentaron llevar a cabo un “levantón”el Secretario de Fortalecimiento y Capacitación del PAN, Francisco Vázquez Valencia, denunció David Galván Cázares.


El Presidente del PAN Sonora lamentó lo sucedido al enfatizar que la inseguridad en Hermosillo es una constante que sufren los ciudadano y que las autoridades de gobierno de los tres niveles se niegan a reconocer y mucho menos actuar en consecuencia.


“Francisco Vásquez se encuentra en revisión médica para valorar su estado de salud que le provocaron al ser golpeado en varias ocasiones con la cacha de un arma en la cabeza, donde varios sujetos lo asaltaron e intentaron privarlo de la libertad en el estacionamiento de Ley Vado del Río”.


Galván Cázares, acompañado por el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado, Luis Serrato Castell, lamentó que no haya autoridad en Hermosillo que ponga freno a la ola de violencia y delincuencia que diariamente viven los ciudadanos.


“Le paso lo que le ha estado pasando a cualquier ciudadano que vive en Hermosillo, víctima de robo, víctima de secuestro, víctima de asalto de los mismos machetazos, lo que estamos viendo que la ciudadanía está indefensa, desgraciadamente los ciudadanos tienen que dar la cara y defenderse para cuidar de su seguridad”.


Así mismo dijo “vemos una desatención total por parte de las autoridades, los ciudadanos preocupados y exigiendo que la autoridad municipal y estatal haga algo, lo que sea pero que hagan algo por resguardar Hermosillo, pareciera que el crimen organizado es el que tiene las riendas de la seguridad de las calles en Hermosillo y los ciudadanos lo están manifestando”.


Por su parte, el Coordinador de los diputados Luis Serrato Castell señalo que se viven hechos sin precedentes en Sonora en materia de seguridad.
“Esto tiene que ver más que con la inseguridad que estamos viviendo, no hay ningún otro elemento, simplemente es lo que se ha venido manifestando por los propios ciudadanos”.


El Coordinador, Luis Serrato, hizo un llamado enérgico para que se resuelva este problema de inseguridad, “esto no puede seguir así, ya es intolerable lo que está pasando y los ciudadanos ya están reaccionando, como en el caso de Francisco que el mismo tuvo que defenderse, solo enfrentándose a personas con pistolas”.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.