Header Ads

Fuerte balacera siembra el temor en Mocorito, Sinaloa




  • Varias personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales; se habla de 4 muertos y una persona detenida por militares


Mocorito, Sinaloa.- Por cinco minutos se prolongó una balacera en la entrada a la cabecera municipal de Mocorito; se dice que fueron dos grupos antagónicos quienes protagonizaron el enfrentamiento.


Vecinos fueron quienes alertaron sobre el enfrentamiento, algunos para mantenerse seguros cerraron las puertas de su casa.


Se dijo que la balacera inició alrededor de las 10:15 horas de hoy (lunes), cuando una camioneta Sierra, color blanco, doble cabina, modelo reciente, y una Gran Cherokee, color tintao, se enfrentaron en la entrada por la carretera Guamúchil-Mocorito y que continuó por las calles alrededor de la plazuela.



Se habla que hay varios muertos y heridos pero aún no ha sido confirmado por la autoridad.


Se dijo además que tres personas fueron auxiliadas por heridas de bala y llevadas al Hospital Integral y una fémina más fue trasladada a Guamúchil.


Los hechos continuaron hasta llegar a la calle Cuquita Velázquez en donde los maleantes se agarraron a balazos; se dijo que el agarre continuó hasta llegar a la comunidad La Cofradía.



Al Hospital Integral de Mocorito llegó una camioneta X Terra, color blanco, con 20 impactos de bala; se dijo que los atacantes los habían confundido con maleantes. Los pasajeros llegaron heridos de gravedad, por lo que dos personas tuvieron que ser trasladadas a la ciudad de Guamúchil.


En ese mismo lugar se detuvo a una persona, la cual porta un pantalón y una camisa de color azul.


SE DIJO QUE LA BALACERA CONTINUÓ EN LA CIUDAD DE GUAMÚCHIL, EN LAS COLONIAS DE LA ZONA SUR (LAS FINCAS, TULTITA, PRADO BONITO, VALLE BONITO, LA GLORIA, PRIMERO DE MAYO, INSURGENTES Y 10 DE ABRIL), LO QUE CAUSÓ PSICOSIS; SIN EMBARGO, LOS CUERPOS DE SOCORRO NO REPORTARON NINGÚN HERIDO HASTA ESE MOMENTO.



EL DEBATE

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.