Header Ads

Deja choque por alcance un muerto y tres heridos de gravedad


NAVOJOA.- Un choque por alcance en la carretera Estatal que conduce del 9 a la comunidad de Sapomora, dejó como saldo un muerto y tres heridos de gravedad.


Los hechos se registraron alrededor de las 19:30 horas cuando el conductor de un Chevrolet Cavalier, tipo sedán de color verde, al transitar de sur a norte sobre dicha carretera por cuestiones desconocidas se impacta por alcance contra un vehículo que se desconocen sus señas particulares ya que se dio a la fuga.


Tras el fuerte impacto el piloto y el copiloto salieron proyectados por el parabrisas, mientras que las otras dos personas que se encontraban en el asiento trasero salieron por sus puertas.


Debido a la magnitud del accidente el vehículo se incendió, por lo que se solicitó apoyo al departamento de Bomberos de Navojoa, los cuales sofocaron el incendio del vehículo con una Bombera.


Los lesionados de gravedad fueron auxiliados por paramédicos del Cuerpo de Bomberos para posteriormente ser trasladados a un nosocomio local.


Se presume que los tripulantes del automóvil estuvieron participando en un partido de Béisbol, además de que en él se pudo apreciar innumerable botes vacíos de cerveza y hielos.


Agentes de la Policía Municipal de Navojoa acordonó la zona y tomó notas de los hechos.



NO PASA NADA

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.