Header Ads

Arranca “Primera Copa de Fútbol Infantil y Juvenil Navojoa 2017”


Navojoa, Son.- Con la participación de 28 equipos de diferentes municipios del sur del Estado, el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela inauguró la “Primera Copa de Fútbol Infantil y Juvenil Navojoa 2017” de la Fundación “Unidos Somos Más”, en los campos de fútbol de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.


El Presidente Municipal, aplaudió a todos los jóvenes deportistas por mantener su sueño de ser futbolistas profesionales, por lo que exhortó a que continuaran este camino que los alejará de las adicciones.


“En Sonora hemos tenido grandes deportistas, yo los invito a que continúen este camino, que los ayudará a formarse como persona y profesionalmente, y con la ayuda de sus padres podrán realizar todos sus sueños”, expresó.


El Presidente de la “Fundación Unidos Somos Más”, Uriel Silva Bours, indicó que la principal arma para llegar a ser una persona de bien, es la práctica del deporte, es por ello que se organizó un torneo de esta magnitud, para que los niños y jóvenes logren convivir y promover los valores.


“Es un privilegio ser testigo de tanta juventud que lucha por una mejor vida; quiero agradecer a todos por su valiosa participación; este torneo se hizo con el objetivo de fortalecer los valores”, declaró.


En el lugar estuvieron presentes, el Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota; el Coordinador del Torneo, José Sinohué Gaxiola Verdugo; invitados especiales y padres de familia.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.