Header Ads

Entrega Alcalde 'Impuesto Predial Ejidal'


El Ejido de Bacabachi recibió 258 mil pesos



Navojoa.- El Gobierno Municipal llevó a cabo la entrega del “Impuesto Predial Ejidal” a la comunidad de Bacabachi, por un monto de 258 mil pesos, siendo esta la segunda entrega, ya que con anterioridad se les habían otorgado 58 mil pesos por el mismo concepto.


El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, hizo entrega al Presidente del ejido de Bacabachi, Feliciano Yocupicio García, del Predial Ejidal, asegurando que es una satisfacción que se forme este equipo entre el Gobierno Municipal y las comunidades que conforman el municipio, para que de esta forma se puedan concretar proyectos que hagan crecer a Navojoa en todos los sectores.


El Alcalde, explicó que Tesorería Municipal recauda el 2% de impuesto predial cada año a los ejidos y cuando estos cumplen se les regresa el 50% del ingreso total, estos montos son destinados a proyectos para el desarrollo de las comunidades.


Añadió que es una obligación del Gobierno Municipal cumplir con esta entrega, como parte de una corresponsabilidad de ambas partes y al estar cumpliendo los ejidos con los pagos de su impuesto predial, es esencial que se les regrese ese 1% por ciento que les pertenece.


Por su parte el Presidente del ejido de Bacabachi, Feliciano Yocupicio García, expresó su agradecimiento con el Alcalde y las autoridades municipales, y afirmó que seguirán trabajando en coordinación apoyándose mutuamente para el desarrollo de Navojoa y sus comunidades

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.