Header Ads

Un joven mexicano muere a causa de un 'chupetón'

CDMX.- Un adolescente mexicano ha fallecido a causa de un accidente cerebrovascular producido por un coágulo de sangre provocado en origen por un chupetón. Julio Macias Gonzalez empezó a tener una serie de convulsiones cuando se encontraba en su casa, situada en el barrio de Iztapalapa, en México DF.

Aunque su familia avisó a los servicios de emergencia y la ambulancia lo trasladó a un centro hospitalario, falleció a las pocas horas.

La autopsia del cadáver reveló la chocante causa de la muerte. El joven no padecía ningún tipo de problema de salud previo, según informa el diario Hoy Estado De Mexico. 

Según revela su familia, Julio Macias Gonzalez tenía una relación con una mujer 7 años mayor que él, una circunstancia que no agradaba a sus padres. El medio mexicano asegura que la novia ha huido tras el trágico acontecimiento y se desconoce su paradero. La familia señala a la huida como responsable de la muerte.

Los chupetones, como popularmente se les conoce, son unas marcas que quedan en la piel tras la succión continuada de la zona con los labios. Suelen ser habituales en adolescentes y producen una cierta vergüenza, ya que ‘delatan’ una sesión de besos previa.

Aunque es una práctica generalmente inocua, en algunos casos se pueden producir algunos problemas semejantes al caso del joven mexicano. Según revela el Daily Mail, una mujer neozelandesa quedó con la mitad izquierda de su cuerpo paralizada en 2011 tras sufrir un accidente cerebrovascular provocado por un chupetón.

La mujer, de 44 años de edad, no puede mover desde entonces su brazo izquierdo, y los médicos creen que sufrió un pequeño infarto cerebral.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.